MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Flotar

Significado de Soñar con Flotar

Soñar con Flotar

Soñarse flotando en agua limpia es indicio de que los problemas actuales están favorablemente superados.
Soñarse flotando en aguas sucias o lodosas indica que los problemas que tiene en la vida real continuarán empeorando.
Usualmente, los sueños en donde nos vemos flotando en agua suelen hacer referencia a los problemas y las adversidades que debemos enfrentar en los asuntos que manejamos.

Soñar que estamos flotando en altamar luego de un naufragio indica que a pesar de las dificultades y la gravedad en los asuntos que se están manejando tenemos la voluntad para salir adelante en los momentos difíciles.
Soñar que estamos flotando en el aire es una invitación para evitar ser tan superficiales o materialistas. Este sueño sugiere la necesidad de un cambio en nuestra vida espiritual, pues es posible que hayamos reprimido nuestras emociones por largo tiempo y es necesario canalizar las energías que puedan ser negativas y afectar nuestra estabilidad emocional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto