MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bote

Significado de Soñar con Bote

Soñar con Bote

Soñar este tipo de embarcaciones, siempre y cuando no sean para uso de guerra, insinúa esperanzas, proyectos, viajes, alegrías, dependiendo todo ello de cómo se encuentren las aguas para saber si todo se desarrollará feliz o trágicamente.
Por ejemplo, si las aguas están agitadas amenazando tormenta, es un aviso de que se aproximan problemas, si por el contrario, las aguas están tranquilas y la nave se desliza suavemente, indica que todo irá bien.
Soñarse en una de estas naves acompañado de varias personas y que zozobra poniendo en peligro las vidas, advierte que pronto se recibirá una solicitud de ayuda por parte de amigos o familiares.
Soñar que se cae al agua en plena tormenta advierte que debe tener cuidado y no cometer errores que le crearán problemas.

Si nos vemos en el sueño manejando un kayak y las aguas son mansas y cristalinas sugiere que estamos bien capacitados para atender nuestros asuntos, y el buen manejo de nuestros negocios nos traerá beneficios antes de lo esperado.
Soñar que manejamos un kayak, y logramos evitar todos los obstáculos que se nos presentan, es señal de que saldremos airosos de todas las adversidades que se generen. En caso de que nos hundamos es presagio de que no triunfaremos en nuestros proyectos.
Si la embarcación con la que soñamos es una chalana será indicio de que no debemos crearnos grandes expectativas respecto a una relación afectiva que podría generarnos grandes desilusiones y tristezas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto