MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Guerra

Soñar con Guerra

Soñar con Guerra

Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades en los asuntos que se están manejando.
Una joven que sueñe que su enamorado va a la guerra, anuncia que alguno de ellos o ambos enfrentarán serios problemas provocados por otras personas.
Soñar que el propio país está en guerra es un signo de desesperanza para el soñante.
Soñar que realizamos una tregua o armisticio es un designio positivo, pues se verán suavizados los roces familiares, y la tranquilidad volverá a reinar.

Este sueño es claro indicio de paz en el hogar, aun cuando pueden haber ciertas situaciones que incomoden, por así decirlo, a los miembros de la familia; no será nada importante. A nivel económico no habrá preocupaciones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto