MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Catapulta

Significado de Soñar con Catapulta

Soñar con Catapulta


Ver una catapulta en sueños indica que es posible que se presenten dificultades en diferentes aspectos de nuestras vidas, y nuestras decisiones serán motivo de gracia para los adversarios.

Los sueños en donde vemos alguna clase de arma antigua se deben interpretar a partir del uso que les estemos dando. Si en el sueño nos vemos atacando una edificación con una catapulta hace referencia a la clase de artimañas de las que nos valdremos para lograr nuestro cometido. En caso de soñar que nos estamos defendiendo de los ataques de una catapulta indica que es necesario tomar acciones evasivas respecto a algunas situaciones que puedan generar en el futuro inconvenientes.
El éxito o fracaso de nuestros proyectos se verán reflejados en el hecho de lograr o no, nuestro cometido en el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto