MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ataque

Significado de Soñar con Ataque

Soñar con Ataque


En sueños, verse agredido o agredir a alguien más es usualmente un indicador de que se está atravesando por un momento difícil y de incertidumbre o del medio hostil que rodea al soñante. Suele ser una invitación del subconsciente a expresar cualquier emoción u opinión negativa de forma abierta ya que el no hacerlo resultará perjudicial.
Si en él sueño se es agredido por una o varias personas, conocidas o desconocidas, puede ser presagio de que se recibirá una ayuda inesperada en una situación complicada.

Si en el sueño él agresor es el propio soñante, habitualmente es anuncio de que los proyectos fracasarán por demasiado ímpetu o demasiada autoconfianza, es necesario mirar a ambos lados antes de cruzar. Debería analizarse muy bien la situación y los pequeños detalles antes de embarcarse en nuevos proyectos, de otra manera, es muy grande la probabilidad de que se obtengan resultados completamente opuestos a los deseados.
una situación inesperada y a su vez penosa. Dificultades familiares y problemas financieros si se es víctima del atentado en el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto