MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Apoplejía

Significado de Soñar con Apoplejía

Soñar con Apoplejía

Los sueños en que es protagonista la apoplejía suelen ser indicadores de intranquilidad y disputas provocadas de alguna manera por el propio soñante.
Sufrir un ataque de apoplejía es anuncio del temor de perder nuestros bienes, pero no correremos riesgo serio.
La apoplejía es la suspensión casi completa de las funciones cerebrales por causa de una hemorragia o de la obstrucción de alguna arteria del cerebro. Por esta razón, sus significados estarán relacionados a los del cerebro.

Los sueños en donde vemos que nuestro cerebro tiene algún problema pueden sugerir que nuestra salud no es la mejor, por lo cual es necesario evitar los accesos de ira y acudir al médico para evitar cualquier clase de inconveniente.
Por ser el órgano encargado de generar los movimientos y las ideas, simboliza nuestra capacidad de razonar y actuar.
Una apoplejía en sueños insinúa la necesidad de pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión a nivel financiera, pues un error podría causarnos grandes pérdidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto