MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cerebro

Significado de Soñar con Cerebro

Soñar con Cerebro


Soñar con el propio cerebro es indicio de enfermedad, problemas nerviosos y depresión.
Por ser el órgano que además de generar las ideas y otorgarnos la creatividad, también se encarga de los movimientos, por esta razón se debe relacionar con el control y la capacidad de razonar.
Si en el sueño vemos un cerebro al descubierto, independientemente de los demás elementos, indica que estamos presionándonos mucho a nivel profesional, y esto puede acarrearnos serios inconvenientes. Es una invitación para relajarnos un poco más y solo darle la importancia conveniente a las situaciones que lo ameritan en realidad.
Soñar que vemos cerebros de animales sugiere que debemos analizar mejor los asuntos y nuestras decisiones, pues frecuentemente dejamos que nuestros instintos nos dominen y terminamos obrando de forma imprudente.

Si en el sueño nos vemos comiendo un cerebro simboliza la adquisición de conocimiento y sabiduría, lo cual nos generará distinciones y ganancias que no esperábamos.
Soñar con la zona específica del cerebro conocida como el hipocampo insinúa la tendencia a la exageración. Para algunos anatomistas el hipocampo está relacionado a las inhibiciones y la prudencia, por esta razón el buen o mal estado de este en los sueños revelará la forma en la que nos perciben las personas que nos rodean.
Soñar con algún problema en esta área del cerebro es señal de que en ocasiones actuamos de forma visceral y sin medir las consecuencias de nuestros actos, lo que podría causarnos serios inconvenientes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto