MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barco

Soñar con Barco

Soñar con Barco

Soñarse a bordo de un barco en aguas tranquilas insinúa próximos éxitos, momentos felices y satisfacciones, si por el contrario las aguas son turbias y agitadas, encrespadas y amenazantes, indica que pronto habrá problemas contra los cuales debe estar alerta.
Soñar que un barco se aleja hacia alta mar insinúa que hay demasiadas ilusiones que el soñante debe controlar.
Soñar que un barco navega hacia una tormenta insinúa que el soñante anda mal en sus asuntos, negocios, trabajo, familia y que pronto aumentarán los problemas debido a intrigas y calumnias.
Soñar barcos anclados en el puerto y estibadores que los están cargando es anuncio de ganancias personales, prosperidad, cambio de vida, etc.
Si los barcos están quietos y sin movimiento a su alrededor, indica lo mismo en los asuntos y negocios del soñante.
Soñar que algunas personas naufragan sin que el soñante pueda ayudarlas insinúa que el soñante pronto tendrá que ayudar a alguien que se encuentra en desgracia, así como que se está perdiendo la fe en la propia capacidad para corregir los errores.
Soñarse abandonando un barco que naufraga y que se intenta llegar a tierra firme nadando, insinúa una seria confusión en el soñante relativa a los asuntos que está manejando, lo cual implica riesgos, pero si en el sueño se logra alcanzar tierra firme indica que, aunque con dificultades, pronto resolverá satisfactoriamente sus asuntos, negocios, relaciones sentimentales, etc.
Soñar que otras personas hablan del choque entre dos barcos o de un naufragio insinúa que los propios asuntos andan mal debido a la desatención, y tal vez por intervención de mujeres (cuando el soñante es hombre) o de hombres (en el caso de la mujer soñante).
Soñarse muriendo en un barco anclado en el puerto indica que lo dañarán debido a intrigas y calumnias; pero si el barco se pone en movimiento, todos los problemas se resolverán y el porvenir será menos incierto.
Soñarse a bordo de un barco y en plena tormenta insinúa que se está interviniendo en asuntos peligrosos que terminarán con resultados negativos.


Soñarse en un barco que navega en aguas tranquilas es anuncio de importantes logros en el trabajo, los negocios o los asuntos sentimentales.
Soñar varios barcos grandes navegando en formación o en convoy insinúa que pronto habrá importantes cambios en su vida, pueden indicar también noticias de conflictos internacionales.
Soñarse viajando en una barca de carga que navega libremente en aguas limpias insinúa que, mediante arduo trabajo, pronto conquistará sus propósitos, incluyendo los relacionados con negocios y dinero ganado honestamente.
Los sueños en donde logramos reconocer que nos encontramos a babor en un barco insinúan que nuestra zona derecha del cuerpo está siendo controlada por el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, al cual se le atribuyen las abstracciones y las funciones lógicas. Soñarnos a babor en una embarcación es señal de que tendemos a ser más racionales que sensitivos.
Si en el sueño vemos alguna clase de avería en el costado izquierdo del bote puede ser un llamado de atención, pues es posible que se estén presentando algunos problemas con nuestro organismo. Si en la vida real sentimos alguna dolencia en nuestro costado derecho es recomendable acudir al médico para descartar cualquier contrariedad.
Los sueños en donde vemos barcos rompehielos simbolizan la ayuda de nuestros amigos y familiares para no solo interceder por nosotros o apoyarnos en las dificultades, sino también para averiguar si la persona que nos gusta también se siente atraída por nosotros.
Si vemos otro navío detrás del barco rompehielos es señal de que nuestro amor será bien correspondido, pero si lo vemos solo indica que sufriremos una decepción a nivel afectivo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto