MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barco de carga

Significado de Soñar con Barco de carga

Soñar con Barco de carga

Soñarse viajando en una barca de carga que navega libremente en aguas limpias insinúa que, mediante arduo trabajo, pronto conquistará sus propósitos, incluyendo los relacionados con negocios y dinero ganado honestamente Soñar un barco de carga navegando en aguas estancadas y sucias insinúa que sus asuntos andan mal y que difícilmente tendrá éxito en sus pretensiones.
Los sueños en donde nos vemos utilizando una grúa para cargar un barco simbolizan los esfuerzos que debemos realizar para llevar a cabo nuestros proyectos, así como también la ayuda de las personas que nos rodean.
Si en el sueño logramos cargar el barco indica que, a pesar de los problemas que se presenten, lograremos salir adelante con la ayuda de nuestra determinación y el apoyo de amigos y familiares.

Soñar que estamos cargando un barco con objetos muy pesados es señal de que necesitamos realizar un cambio en nuestra vida, pues es posible que algunas presiones en el trabajo o el hogar nos estén agobiando demasiado, lo que puede ocasionarnos problemas de salud.
Soñar que estamos cargando un barco y que la carga se cae al mar indica que nuestros esfuerzos no serán bien recompensados. Si al cargar objetos pesados en un barco de carga nos resbalamos y caemos es señal de que para conseguir lo que deseamos vamos a tener que esforzarnos demasiado y evitar rendirnos ante la adversidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto