MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barco de guerra

Significado de Soñar con Barco de guerra

Soñar con Barco de guerra

Soñar un barco de guerra insinúa que habrá dificultades en la propia vida y en la de otras personas, tal vez en un viaje próximo ya sea de placer o de negocios.
Soñar un barco de guerra en combate indica que se presentarán enojosas dificultades en sus asuntos que lo pueden conducir a un costoso fracaso.
Si en el sueño nos vemos abordando en altamar un barco de guerra es señal de que nos sentimos atraídos por la suerte de algunas personas de nuestro entorno. Es posible que nuestra vida sea algo monótona y ello nos lleve a aventurarnos en relaciones o situaciones prohibidas que seguramente nos harán sentir más vivos, pero que traerán consecuencias desafortunadas para nuestra vida.
Soñar que vemos barcos de guerra en formación y listos para atacar indica que se presentarán grandes cambios en nuestra vida, los cuales pueden generarnos confusiones y conflictos internos.

Si en el sueño nos vemos en un barco de guerra involucrados en una batalla es presagio de situaciones económicas desagradables, discusiones con personas astutas y mejor preparadas, las cuales pueden ocasionarnos diversos inconvenientes.
Si el barco de guerra con el que soñamos es un portaaviones es señal de que debemos lograr un balance entre lo que pensamos y lo que sentimos respecto a la posibilidad de emprender una nueva relación amorosa.
Soñar que viajamos en un portaaviones insinúa que a pesar de sentirnos atraídos hacia una persona del sexo opuesto, pensamos que no nos conviene como pareja.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto