MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hundirse

Significado de Soñar con Hundirse

Soñar con Hundirse

Soñarse nadando y que involuntariamente se hunde con riesgo de ahogarse, indica que puede sufrir fuertes pérdidas e incluso morir; pero si en el sueño es salvado y sacado del agua, indica que al final saldrá bien librado de todos los problemas y quizá hasta con ganancias.
Soñar a alguien que se está ahogando y que el soñante ayuda en el rescate, es un aviso de que alguien probablemente le pedirá ayuda.
Una joven que sueñe que su enamorado se ahoga, indica que él ya ha decidido alejarse y no hay probabilidades de matrimonio, cuando menos por el momento.

Este tipo de sueños indican la posibilidad de fracasos en todo aspecto de nuestra vida, ya sea a profesional, social o afectivo.
Es necesario tener en cuenta si en el momento en el que nos estamos ahogando buscamos algún objeto u otros náufragos para aferrarnos y salvarnos, pues allí encontraremos las pistas para salir de esas situaciones complejas que se pueden presentar.
Es frecuente tener este tipo de sueños cuando se está pasando por un tiempo de presiones y muchas responsabilidades en la vida real.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto