MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Río

Soñar con Río

Soñar con Río

Los ríos en los sueños simbolizan el deslizar de la vida que se va.
Cuando una mujer se sueña nadando o simplemente bañándose en agua limpia, transparente y que se desliza suavemente, puede significar que se siente satisfecha de sí misma, que goza de buena salud y el amor sincero de un hombre, así como de la simpatía de varias personas, lo que podría darle prestigio social.
Soñar cualquier corriente de agua limpia, cristalina, es anuncio de nuevas oportunidades, tal vez en el trabajo, en los negocios o en los amores.
Soñar un riachuelo o caño, o cualquier otra corriente de agua sucia, lodosa y pestilente, anuncia diversos males y enfermedades que se están desarrollando en el soñante.
En algunos casos pueden ser malas personas que tratan de perjudicarlo.
Soñar un río de agua clara es anuncio de vida apacible, tranquila y exitosa que promete un agradable futuro.
Soñar un río de aguas turbulentas y sucias o lodosas significa todo lo contrario.


Soñarse navegando en un río de aguas tranquilas en algunos sitios y rápidas en otros, es anuncio de altibajos en los asuntos que se están manejando, o en la vida social o sentimental.
Soñar un río seco es un signo negativo que significa fracaso en lo que se planea, enfermedades, etc.
Soñar con los meandros o recodos de un río simboliza la manera en la que llevamos a cabo nuestros proyectos o afrontamos las situaciones que se presentan. Por lo general sugiere que difícilmente enfrentamos los problemas de manera directa. Si en el sueño vemos que el agua fluye de manera lenta insinúa que a pesar de no dar pronta solución a los problemas, nuestra paciencia y objetividad nos llevan a conseguirlo. En caso de que el agua fluya de forma rápida es señal de que en ocasiones exageramos a la hora de analizar las situaciones que enfrentamos, y a pesar de encontrar la solución a las dificultades perdemos mucho tiempo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto