MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Torrente

Significado de Soñar con Torrente

Soñar con Torrente

Los torrentes son en la mayoría de los casos sueños de mal augurio, ya que, si la persona que lo sueña cae a él, es muy posible que se le presenten diversos peligros. Es de notar la diferencia entre soñar una cascada y un torrente, el simbolismo es diferente, soñar una hermosa cascada, o una bonita fuente que esparce el agua, presagia que muy pronto el soñante recibirá una amplia y merecida recompensa a sus esfuerzos, así como que habrá salud.

Los sueños en donde vemos que el agua de un torrente está limpia y cristalina indica que el rumbo de nuestros asuntos será provechoso. Este sueño insinúa la posibilidad de cambios positivos para nuestra vida. En caso de que el agua esté oscura o lodosa es presagio de pérdidas financieras ocasionadas por personas envidiosas.

Soñar que el torrente nos impide avanzar es anuncio de situaciones preocupantes e imprevistas que podrían retrasar nuestros proyectos, pero que no afectarán considerablemente nuestros asuntos.

Soñar que nos bañamos en un torrente o arroyo con aguas turbias es señal de que posiblemente tomaremos decisiones equivocadas, las cuales pondrán en riesgo nuestros intereses.

Los torrentes en sueños también pueden simbolizar las pasiones que nos impiden razonar. Soñar que la corriente de un río o arroyo es turbulenta sugiere que somos impulsivos y ello nos lleva a cometer errores a la hora de manejarnos bajo presión.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto