MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Balsa

Significado de Soñar con Balsa

Soñar con Balsa

Soñar una balsa o canoa o navegar en ella indica la probabilidad de entrar en negocios o asuntos atractivos, pero que por ser desconocidos para el soñante pueden resultar riesgosos. Soñarse navegando en balsa o canoa y llegar felizmente al destino insinúa que, aunque por diversos obstáculos, al final saldrá triunfante. Soñarse en una balsa o canoa rota e inservible es advertencia de no seguir actuando como se ha estado haciendo, porque irá al fracaso.
Soñar que estamos pescando en una balsa sobre aguas tranquilas es señal de que frecuentemente logramos tener el control sobre nosotros mismos y ello nos facilita gobernar nuestra vida y obtener el éxito que deseamos.
Soñar que estamos navegando una balsa sobre aguas sucias o turbias es presagio de deterioro en las relaciones afectivas, así como también insinúa que nuestros asuntos marcharán de mal en peor.

Los sueños en donde nos vemos navegando con nuestra pareja en aguas tranquilas suelen simbolizar nuestros deseos de consolidar una relación afectiva sólida y duradera.
La correcta interpretación de los sueños en donde nos vemos navegando sobre balsas o canoas deben ser interpretados dependiendo de la corriente de agua. Si la corriente es turbulenta es señal de que nuestros negocios se verán afectados por obstáculos e imprevistos que retrasarán nuestros asuntos. En caso de que sean aguas tranquilas es un buen augurio, pues es señal de éxito en los proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto