MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Góndola

Significado de Soñar con Góndola

Soñar con Góndola

Las góndolas suelen simbolizar los cambios que ocurren no solo en nuestras relaciones afectivas sino también con amigos y familiares. Para obtener una correcta interpretación de este sueño es necesario analizar las emociones que surjan en el sueño.
Soñar que subimos a una de estas embarcaciones junto a otras personas es señal de que se presentarán las oportunidades para mejorar nuestra vida social, mientras que si subimos solos a la góndola indica que en ocasiones nos cuesta mucho trabajo socializar.
Los sueños en donde subimos a una góndola vacía también pueden indicar que nuestra relación de pareja, en caso de tenerla, no está marchando como deseamos, por lo cual es posible que necesitemos tomar un poco de distancia para reevaluar la situación.

Si estamos en la góndola con nuestra pareja es señal de que nos sentimos satisfechos con lo que recibimos por parte de alguien muy especial.
Soñar a otras personas navegando en una góndola insinúa que sentimos nostalgia por una relación que a pesar de ser importante se deterioró.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto