MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zarpar

Significado de Soñar con Zarpar

Soñar con Zarpar

Ver en sueños un buque zarpando suele indicar el inicio de un viaje que traerá felicidad y éxitos al soñante o a sus allegados. Puede ser, en algunos casos, también un indicio de que pronto se realizará un viaje de placer.
Zarpar en sueños es indicio de cambios que modificarán notablemente la vida y los asuntos del soñante, por tal razón, es necesario establecer el estado del mar, sea tranquilo o tormentoso, para así tener una mejor idea de los resultados de dichos cambios.
Los sueños en donde nos vemos zarpando en un barco simbolizan nuestra capacidad para superar las situaciones negativas y tomar nuevos riesgos en busca de la felicidad.

Soñar que zarpamos y nos dirigimos hacia alta mar insinúa que nos hemos creado grandes expectativas respecto a algunos proyectos, pero es necesario controlar nuestras ilusiones pues las cosas pueden no marchar como deseamos, lo que generaría gran frustración.
Soñar que zarpamos en tiempo de tormenta, o que no lo hacemos por temor, es indicio de situaciones complicadas que se van a generar en el futuro cercano a nivel laboral, profesional y familiar, por lo cual es prudente evitar cualquier emprender un nuevo proyecto o relación en las próximas semanas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto