MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Atravesar

Significado de Soñar con Atravesar

Soñar con Atravesar


Por lo general, los sueños en donde nos vemos pasando de un lugar a otro simbolizan la seguridad o los peligros que estamos dispuestos a correr para llevar a cabo nuestros proyectos de vida. Para la correcta interpretación de este sueño también será necesario establecer si atravesamos una calle, un rio, un desierto, etc.

Si se atraviesa una avenida congestionada, indica un cambio dependiendo del lugar al que se llegue, sea positivo o negativo independientemente del estado de la avenida o lo difícil que sea cruzarla. Si se atraviesa un sendero oscuro y peligroso sin ningún problema, será señal de victoria y triunfo sin contratiempos en los proyectos.
También podría darse el caso de atravesar un objeto con otro, como lo sería una aguja en la tela, o sencillamente el hilo en la aguja. Este tipo de sueños de deberá interpretar a partir de los objetos que veamos, en este caso particular, soñar que enhebramos una aguja suele ser presagio de grandes beneficios luego de una época de esfuerzos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto