MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hilo

Soñar con Hilo

Soñar con Hilo


Generalmente el hilo se ha relacionado a la capacidad de unir dos pedazos de tela, lo que en un plano más espiritual hace referencia a la capacidad de estrechar lazos fuertes con amigos y familiares.
Si en el sueño nos vemos utilizando el hilo para cocer una prenda indica que estamos trabajando fuertemente para mantener a flote una relación que ha presentado algunos problemas.
Soñar con un hilo enredado es símbolo de problemas y dificultades a nivel familiar. En caso de verse desvenándolo es augurio de la solución de algún problema que nos acucia.
Si en el sueño vemos hilos colgando de nuestras prendas sugiere que en ocasiones nos importa poco lo que las demás personas puedan pensar de nosotros, no obstante es necesario reevaluar nuestro comportamiento, porque el egocentrismo nos causará problemas en las relaciones con la familia.


Los sueños en donde vemos hilo enredado en una madeja, bobina u ovillo hacen referencia a los problemas para comunicarnos y presagia dificultades a nivel financiero. Usualmente este tipo de sueños se presentan cuando en la vida real estamos pasando por algunas confusiones.
Si en el sueño nos vemos enrollando de forma organizada indica que estamos realizando las cosas bien, y por ello los beneficios económicos serán más de lo que deseábamos.
Cuando en el sueño vemos hilos de metales preciosos auguran éxitos y prosperidad, nuestros sacrificios y esfuerzos se verán recompensados.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto