MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Botones

Soñar con Botones

Soñar con Botones

Una joven que se sueñe pegando botones a un uniforme de militar revela que anhela amor, pero pensando en un príncipe azul.
Cuando un joven se sueña pegando botones a un uniforme militar revela que aspira a entrar a la milicia y convertirse en héroe para recibir honores.
Un adulto casado que se sueñe pegando botones a su ropa insinúa que hay amor y paz en su hogar.
Soñar botones de oro y plata indica que actúa impulsado por la ostentación y el despilfarro, tanto de tiempo como de dinero.
Soñar que se pierde un botón de la ropa que lleva puesta indica que vive en un clima de angustia y ansiedad posiblemente injustificadas.


Soñarse manejando botones viejos y defectuosos indica malas condiciones de salud y problemas diversos, incluyendo los económicos.
Los sueños en donde nos abotonamos la camisa u otras prendas de vestir por lo general indican que en ocasiones es necesario ser más reservado y evitar hacer públicos nuestros problemas. Este sueño también puede ser indicio de que nos sentimos incómodos con algunas actitudes o comportamientos, y la prenda de vestir que abotonemos nos dará las claves necesarias para comprender cuales son aquellas conductas que nos molestan.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto