MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Camisa

Significado de Soñar con Camisa

Soñar con Camisa

Soñarse poniéndose una camisa es símbolo de que, debido a su mala conducta, está perdiendo el afecto y respeto de otras personas.
Soñar que perdió su camisa es anuncio de contratiempos en los negocios y en lo sentimental.
Soñarse exprimiendo una camisa anuncia dificultades en los negocios que terminarán en pérdidas y deudas.
Soñar su camisa sucia, manchada o rota es anuncio de una enfermedad muy cercana.
Soñar que utilizamos una camisa ajustada, limpia y hermosa es señal de que nuestros negocios y proyectos concluirán de forma positiva. Este sueño es anuncio de prosperidad y fortuna, mientras que si la vemos sucia, rota o vieja suele ser anuncio de dificultades en todos los campos de nuestra vida.
Soñar con una camisa con mangas largas es presagio de felicidad y fortuna pero sin alcanzar grandes riquezas.

Soñar que estamos lavando una camisa insinúa la necesidad de perdonar algunas ofensas recibidas.
Si la camisa que tenemos en el sueño nos queda chica o corta simboliza los sentimientos pasionales que deben ser controlados.
Soñar que estamos utilizando una camisa desabrochada es indicio de que debemos vencer algunos temores e inseguridades que nos están impidiendo avanzar en el campo social y afectivo.
Soñar que estamos estirando una camisa para poder utilizarla es señal de soluciones mediocres a problemas de importancia, es necesario prestar la atención necesaria a algunos asuntos, de lo contrario la situación podría complicarse y generar pérdidas considerables a nivel financiero.
Soñar que estamos utilizando una camisa de fuerza es señal de que en ocasiones nuestra personalidad extrovertida puede llegar a ser tomada como inestabilidad emocional. Es necesario ser más prudentes a la hora de opinar y actuar, de lo contrario podríamos alejar a algunas personas menos espontáneas pero ciertamente valiosas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto