MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vestirse

Significado de Soñar con Vestirse

Soñar con Vestirse

Soñarse con dificultades para vestirse puede significar que una persona o algún motivo inevitable le están estorbando, impidiéndole disfrutar de la diversión o el descanso que busca.
No es indispensable que el impedimento sea por mala fe de alguien; puede tratarse simplemente de circunstancias ajenas a la voluntad del afectado.
Cuando sueña que al estarse vistiendo se le hace tarde para empezar un viaje, puede significar que la desatención o descuido de otras personas le ocasionarán diversos trastornos y molestias, lo cual también puede significar que debe valerse por sí mismo para atender sus propios asuntos.
Soñarse vistiendo ropa de seda sugiere que hay demasiadas ambiciones de dinero, poder, negocios.
También revela vanidad y orgullo.
Si la ropa de seda aparece sucia o manchado, significa decepciones, tristezas y fracasos.

Soñar gusanos de seda puede significar que conseguirá trabajo o negocios muy ventajosos; pero si el gusano aparece muerto, entonces es todo lo contrario.
Soñar que estamos mal vestidos entre personas elegantes insinúa sentimientos de inferioridad, es probable que frecuentemente nos sintamos fuera de lugar o pensamos que no estamos a la altura de las situaciones.
Si en el sueño vestimos prendas elegantes mientras los demás están mal vestidos es señal de que nos gusta destacarnos de entre los demás, lo que nos permite obtener mejores oportunidades a nivel profesional.
Soñar a una persona del sexo opuesto vestida de forma elegante es señal de que habitualmente nos dejamos llevar por la primera impresión y nos deslumbramos fácilmente con el aspecto exterior.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto