MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gusano

Significado de Soñar con Gusano

Soñar con Gusano


De soñar con un parásito deberemos tener cuidado, puesto que la vida profesional puede peligrar, y podemos vernos afectados a nivel económico. Si es un gusano de seda con el que soñamos, nos anuncia que estamos a tiempo de cambiar malos hábitos, y que de hacer caso omiso a esta advertencia, es posible privarnos del éxito y las ganancias que se avecinan.
Los sueños con larvas insinúan problemas con nuestras amistades, celos, envidias. Es posible que intenten algo en nuestra contra. En algunos casos, anuncia preocupaciones y dificultades generadas por una enfermedad en la familia.

Soñar con larvas que se mueven y que luego se convierten en insectos adultos anuncia éxito en nuestros proyectos, nuevas oportunidades que darán un rumbo positivo a nuestras vidas.
Si vemos en el sueño que nuestra casa está plagada de gusanos e insectos de cualquier tipo sugiere que algunas personas que nos rodean nos generan desconfianza, y ello no nos permite estar seguros de actuar de forma indebida. Este sueño también insinúa cierto temor de manifestar nuestras debilidades, puesto que algunas personas se podrían aprovechar de ello para causarnos daño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto