MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Moscas

Soñar con Moscas

Soñar con Moscas

Soñar moscas es anuncio de enfermedades que incluso pueden ser contagiosas.
También indica que se está rodeado de personas indeseables y molestas, así como de un ambiente desagradable del que desea salir.
Una mujer de cualquier edad que sueñe moscas, indica lo anterior, y además infidelidad a su alrededor, por ejemplo del amante o de sus amistades; pero si en el sueño mata a las moscas, entonces indica que saldrá triunfante de todos sus problemas.

Soñar moscas muy pequeñas puede indicar que sentimos cierto riesgo de perder nuestra intimidad a causa de personas desconocidas que llegan a nuestra vida para inmiscuirse en nuestra vida privada, algunas envidias y celos llevarán a esos individuos a ocasionarnos problemas y a poner en riesgo nuestro buen nombre.


Soñar que matamos moscas usualmente anuncia que lograremos salir con la cabeza en alto de situaciones difíciles, y la complejidad con la que matemos a la mosca reflejará la facilidad para salir de dichos problemas.
Si en el sueño somos nosotros la mosca y estamos conscientes de ello será una señal de aviso, pues es probable que estemos prestando mucha atención a los asuntos ajenos, y ello nos hace ver ante la sociedad como personas imprudentes y entrometidas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto