MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Libélula

Significado de Soñar con Libélula

Soñar con Libélula


Aun cuando la vida de la libélula es corta, este símbolo en los sueños representa la inmortalidad de los ideales y anhelos. El hecho de soñar con libélulas puede reflejar nuestros deseos de libertad e independencia, sin embargo es necesario observar lo que sucede con este animal en el sueño para obtener una mejor interpretación.
En ocasiones, los sueños en donde vemos un gran número de libélulas indican que la falta de constancia y el desinterés por algunas responsabilidades nos traerán inconvenientes y pérdidas a nivel económico.

Si en el sueño nos vemos matando una libélula indica que somos incapaces de prestar la atención necesaria a nuestros intereses u objetivos. Es una invitación a la sensatez y a un cambio radical en nuestra manera de pensar.
Una libélula que se posa sobre nosotros en sueños es una invitación para cambiar algunos aspectos de nuestra personalidad, pues aun cuando hay personas en nuestro entorno que no nos agradan del todo, es necesario evitar abusos y atropellos contra ellas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto