MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grillo

Significado de Soñar con Grillo

Soñar con Grillo


Usualmente los sueños en donde oímos el sonido que los grillos hacen son sus patas reflejan alegrías, felicidad, bienestar y tranquilidad en el hogar, pero si el sonido nos resulta desagradable indica que estamos pasando por una etapa de preocupaciones que puede afectar nuestra salud, por lo cual es recomendable relajarnos un poco y evitar dejar que la angustia nos afecte tanto.
Si en el sueño logramos coger al grillo sugiere que lograremos el éxito en el campo profesional y laboral.

Soñar que matamos un grillo es presagio de decisiones equivocadas que nos llevarán a situaciones complejas y contrariedades en el entorno familiar.
Algunos oráculos afirman que aun cuando este sueño usualmente anuncia eventos positivos, en el día siguiente de haberlo tenido se presentarán situaciones complejas para la vida del soñante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto