MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Insectos

Soñar con Insectos

Soñar con Insectos


Soñar con insectos u otros bichos suele ser un sueño desagradable y, salvo contados casos, así es generalmente su significado.
Soñar con una casa repleta de insectos de toda clase es claro indicio de que aborrecemos y desconfiamos de personas que nos rodean. También indica que tenemos miedos y temores respecto a lo que la gente piense respecto a nosotros, porque se pueden aprovechar de nuestras debilidades, y más en un momento en donde nos sentimos susceptibles y afectados por determinada situación.
En caso de ser atacados por los insectos es señal de preocupaciones por causa de nuestra vulnerabilidad, es posible que nos inquiete el hecho de que las demás personas sepan de nuestras debilidades y se aprovechen para lastimarnos.
Algunos insectos en especial varían sus interpretaciones.
Si soñamos con abejas es señal de éxitos, distinciones y reconocimientos por nuestro trabajo. Las abejas simbolizan la laboriosidad y la consolidación de los proyectos en los que se esté trabajando.


Las cucarachas, por otra parte, simbolizan lo desagradable, y en sueños es señal de momentos de preocupación y posible enfermedad.
Soñar con escarabajos suele ser augurio de preocupaciones y pérdidas a nivel financiero.
Los grillos pueden tener diversos significados, usualmente son presagio de cambios positivos en la vida del soñante. En otros casos estos animales pueden representar pérdidas, pero todo dependerá de las emociones que se generen en el sueño.
Los sueños en donde nos vemos rodeados de gusanos, larvas u otros bichos similares insinúan problemas financieros y en las relaciones sociales, es posible que se presenten discusiones que pueden afectar nuestra estabilidad financiera y emocional.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto