MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Oruga

Significado de Soñar con Oruga

Soñar con Oruga


Las orugas en los sueños simbolizan los procesos y etapas de nuestra maduración. Algunos insectos pasan por este estado para luego convertirse en mariposas, por lo cual en el sueño sugiere la necesidad de hacer un alto, reevaluar nuestras expectativas, prepararnos para afrontar los procesos y luego evolucionar.
Soñar con orugas indica que es necesario ser prudente a la hora de hacer negocios o tomar decisiones importantes, porque hay personas alrededor nuestro que van a influir de cierta forma, para que las decisiones importantes que tomemos sean a favor de ellos.

Soñar con muchas orugas puede significar que existen varias oportunidades de avance, muchas opciones y nos cuesta trabajo decidir cual es la más adecuada.
Soñar que la oruga se transforma en mariposa augura éxitos y cambios favorables que nos llenarán de satisfacciones.
Soñar a una oruga comiendo de una hoja indica que se presentarán situaciones que pueden resultar corruptas o ilícitas, por lo cual será prudente evitar realizar sociedades que pongan en riesgo nuestra estabilidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto