MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Crisálida

Significado de Soñar con Crisálida

Soñar con Crisálida

Las crisálidas en sueños representan los cambios que se están dando en nuestro interior, los cuales son tan sutiles que no alcanzan a ser reconocidos inmediatamente.

Soñar con crisálidas es presagio de tiempos de cambio e insinúa la necesidad de prepararnos para afrontar nuevos retos en nuestra vida.

Soñar con una crisálida es señal de que debemos prepararnos a nivel intelectual o espiritual para aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten.

Verse a sí mismo en sueños como una crisálida es señal de que le esperan cambios favorables a nivel emocional y profesional, pero si en el sueño no sucede una eclosión insinúa que pasaremos por un largo período de inactividad antes de que se presenten dichos cambios.

Las crisálidas en sueños tienen dos significados importantes a tener en cuenta a la hora de realizar la interpretación. En primer lugar simbolizan las capacidades y expectativas que tenemos respecto a lo que podemos lograr, por otra parte, también representan la protección y el apoyo que gozamos por parte de nuestra familia y amigos a la hora de afrontar situaciones difíciles.

Soñar con la eclosión de una crisálida insinúa que estamos a punto de comenzar un nuevo oficio, y que nos hemos preparado adecuadamente, por lo tanto, las perspectivas son bastante prometedoras.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto