MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Transformación

Significado de Soñar con Transformación

Soñar con Transformación


Los sueños en donde vemos transformaciones o cambios están relacionados a la evolución o degeneración de nuestros proyectos y de nuestra vida en general.
Soñar por ejemplo que vemos a una oruga convertirse en mariposa sugiere que los cambios en nuestra vida serán positivos gracias a nuestras capacidades, pero observamos con atención a la oruga pero esta no se convierte indica que debemos dejar salir todo nuestro potencial y dejar a un lado los temores que nos impiden evolucionar.
Si en el sueño el proceso de cambio es degenerativo advierte de peligros y la posibilidad de pérdidas a nivel financiero, es necesario analizar las situaciones desde otra perspectiva y evitar realizar cambios en el campo laboral.
En el sueño de una mujer, ver que se transforma en un hombre es señal de que siente que algunas de las responsabilidades de las cuales se ha hecho cargo son demasiado pesadas, si en el sueño las emociones son agradables será indicio de que ha adoptado algunos comportamientos propios del sexo opuesto.

Para el sueño de un hombre, ver que se transforma en una mujer es señal de que en ocasiones cede fácilmente ante las pretensiones de los demás, lo que le hace sentirse débil y vulnerable a las arremetidas de sus enemigos.
Soñar que nos convertimos en un animal indica que nuestros instintos frecuentemente prevalecen sobre nuestra racionalidad. En este sueño será recomendable analizar los simbolismos del animal en el que nos transformemos.
Si nos transformamos en otra persona insinúa que nos sentimos insatisfechos con lo que tenemos en nuestra vida, también indica que envidiamos los logros y bienes obtenidos por otras personas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto