MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acné

Significado de Soñar con Acné

Soñar con Acné

El acné es una inflamación de color rojiza o blanca producida en la piel, en diferentes partes del cuerpo, usualmente en la cara, pecho y espalda. El acné puede ser producido por alteraciones hormonales, estrés, mal genio, embarazo, menstruación, depresión o mala alimentación, como el exceso de grasas, sales o azúcares. En general, el soñar que se tienen granos o abscesos en la piel, puede ser una llamada de atención de nuestro subconsciente a alejarnos de los excesos. Aunque se puede padecer acné a cualquier edad, esencialmente el acné acompaña una etapa de la adolescencia en la que existen épocas de incertidumbre y dificultades emocionales, hipersensibilidad y búsqueda una identidad propia, y podría ser importante para comprender nuestro sueño relacionar la aparición del acné como símbolo con la etapa de la vida en que nos encontramos.
Soñar con el acné podría representar una sensación de rechazo por parte del soñante gracias a que su apariencia no es muy agradable y por el contrario es molesta, se deben analizar muy bien las características, ya que existen varios tipos de acné y en sueños generalmente tienen significados diferentes.
Como aspecto positivo soñar con acné suele indicar un periodo de transformación en el que el alma será purificada y aquellas heridas del alma que traen malos recuerdos y producen tensión, pérdida de la autoestima e infelicidad serán sanadas. Soñarse quitándole un barro (del latín varus; 'grano en la cara') a otra persona conocida suele significar que el soñante está empezando a confiar en ella más allá de su apariencia física.

Como aspecto negativo soñar con acné suele representar que el soñante pasará por un periodo difícil donde la depresión podrá ser la principal característica, puede indicar dificultad para alcanzar metas y lograr objetivos, posibles problemas de discernimiento entre el bien y el mal, bloqueos emocionales y sentimientos de rechazo. Si en el sueño, es otra persona quien tiene acné podría ser que esa persona necesita del soñante y está tratando de llamar su atención, como también puede significar que la persona soñada o el propio soñante podrían tener momentos de depresión o podrían acercarse periodos de híper sensibilidad. A menudo si el soñante es quien tiene acné puede ser indicio de que quizá le importa demasiado el físico y frecuentemente está preocupado por éste, tanto en él mismo, como en otras personas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto