MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Herida

Soñar con Herida

Soñar con Herida

Soñarse curándose una herida o mordida de algún animal indica que algunas personas a quienes se les han hecho favores están intrigando para perjudicar al soñante.
Soñarse herido o mordido es siempre símbolo de envidias, de resentimientos y en ocasiones previene sobre posibles ataques de los resentidos.
Soñarse hiriendo o mordiendo a alguien insinúa que la propia conducta en el medio en que se desenvuelve no es correcta, lo que podría ocasionar trastornos en sus relaciones y hasta pérdidas materiales.
Este sueño es un aviso para corregirse.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñarse herido de bala o con otro tipo de arma y agonizando es un aviso de que se recibirán sorpresas desagradables, como traiciones o infidelidad de familiares o amigos.
Pero si en el sueño se salva de las heridas, indica que todos los problemas serán resueltos satisfactoriamente.
Si vemos una llaga en el cuerpo que está sanando indica que a pesar de haber pasado por situaciones difíciles y situaciones traumáticas, estas no nos han impedido surgir y aprender de los errores.


En caso de soñar con una llaga abierta, infectada o sangrante indica que no hemos logrado superar algunos eventos del pasado. Este sueño sugiere la necesidad de evitar rencores y sentimientos negativos, de lo contrario no podremos evolucionar como personas.
Si la herida que vemos en el sueño es una gastrointestinal, también conocido como úlcera, indica que existen algunas situaciones que no logramos digerir con facilidad. Es prudente ser un poco más tolerantes y evitar la tendencia a la exageración y fatalismo.
En general las cicatrices en sueños reflejan nuestros sentimientos negativos ocultos, y el sufrimiento de tiempos pasados que no han curado y han dejado huella en nuestras vidas.
En caso de soñar con las cicatrices de otra persona indica que ella aun no ha superado algunas experiencias difíciles del pasado, sufre en silencio y es nuestra obligación ayudarle a superar dichos traumas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto