MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Huellas

Significado de Soñar con Huellas

Soñar con Huellas


Habitualmente las huellas en sueños simbolizan la necesidad de encontrar a una persona que nos guíe en nuestro camino, que nos comparta sus experiencias y nos brinde pautas para lograr un equilibrio interior.
Si en el sueño nosotros hacemos una huella indicará que deseamos legar nuestros conocimientos y experiencias para que otros aprendan de ellas.

Si en el sueño hacemos muchas huellas simboliza la necesidad de llamar la atención, hacernos notar y destacarnos de entre los demás.
Soñar que vemos nuestras propias huellas, pero están borrosas es símbolo de inquietudes e incertidumbre. Si las huellas que contemplamos son de otros, y se encuentran borrosas, es un aviso para ser precavidos en los negocios y evitar ser engañados. Es posible que nos planteen oportunidades que podrían mostrarse provocativas, pero será mejor evitarlas, de lo contrario nos podemos ver involucrados en situaciones vergonzosas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto