MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Persecución

Soñar con Persecución

Soñar con Persecución


Soñar que perseguimos a una persona es indicio de decisiones equivocadas. Cometeremos errores que afectaran gravemente la consecución de nuestros proyectos, y buscaremos las formas de remediar dicha situación.
Si en la persecución logramos atraparlo, indica la disminución de nuestras dificultades, pero si no lo conseguimos sugiere la necesidad de cambiar las estrategias con las que afrontamos la vida.
Si somos nosotros los perseguidos, es indicio de que nuestros adversarios tomaran parte en nuestros negocios, para consolidar la consecución de un negocio, pero debemos estar alerta, para evitar engaños y traiciones.
Soñar que estamos persiguiendo a un animal para alimentarnos, es decir, como método de sobrevivencia indica que debemos aprovechar los tiempos que se aproximan, haciendo uso de nuestra creatividad y y demás cualidades para triunfar.


Si en el sueño estamos persiguiendo la huella de un animal o un automóvil es señal de inseguridad y desconfianza con nuestra pareja.
Perseguir a un ave en sueños refleja nuestros deseos de libertad e independencia. Posiblemente nos sentimos sometidos al yugo familiar y deseamos demostrar que no somos dependientes de ellos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto