Los sueños en donde se presenta el acoso habitualmente simbolizan la incomodidad respecto a algunas situaciones de nuestra vida cotidiana. Es posible que las presiones sociales o familiares nos agobien y dichos sentimientos se ven reflejados en nuestros sueños.
Soñar que somos acosados puede simbolizar que en la vida real hay personas que son demasiado dependientes de nosotros. También suele indicar que existen demasiadas intromisiones en nuestra vida por parte de amigos o familiares, lo que nos genera incomodidad y disgustos. Es necesario establecer los límites pertinentes para evitar que las personas que nos rodean se involucren más de la cuenta en nuestros asuntos.
Si en el sueño somos nosotros quienes estamos acosando a otras personas puede ser indicio de que en ocasiones nos mostramos impertinentes y existe la tendencia a entrometernos en los asuntos de los demás.
En sueños, las imágenes y los pensamientos que revelan sentimientos obsesivos respecto a una persona…
Los sueños de acecho pueden significar unas veces, separación corta de dos enamorados o ausencia momentánea…
Soñarse molesto(a) por la intromisión de algunas personas indica que ya sabe de alguien que está creando…
Soñar que perseguimos a una persona es indicio de decisiones equivocadas. Cometeremos errores que afectaran…
Acosar o cazar a un venado en sueños augura sucesos gratos e inesperados. Si en sueño, el propio…
Un cartel o letrero suele contener diferentes mensajes los cuales se encargan de informar y llegar a…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños