MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Acosar

Significado de Soñar con Acosar

Soñar con Acosar

Los sueños en donde se presenta el acoso habitualmente simbolizan la incomodidad respecto a algunas situaciones de nuestra vida cotidiana. Es posible que las presiones sociales o familiares nos agobien y dichos sentimientos se ven reflejados en nuestros sueños.

Soñar que somos acosados puede simbolizar que en la vida real hay personas que son demasiado dependientes de nosotros. También suele indicar que existen demasiadas intromisiones en nuestra vida por parte de amigos o familiares, lo que nos genera incomodidad y disgustos. Es necesario establecer los límites pertinentes para evitar que las personas que nos rodean se involucren más de la cuenta en nuestros asuntos.

Si en el sueño somos nosotros quienes estamos acosando a otras personas puede ser indicio de que en ocasiones nos mostramos impertinentes y existe la tendencia a entrometernos en los asuntos de los demás.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto