MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cartel

Significado de Soñar con Cartel

Soñar con Cartel

Un cartel o letrero suele contener diferentes mensajes los cuales se encargan de informar y llegar a fines tales como prevenir a las personas, hacer cumplir las diferentes normas y leyes, dar indicaciones y/o mantener el orden. Un letrero suele ser ubicado en un lugar amplio y visible para que esté a la vista de todos.
Usualmente estos sueños tratan de advertirnos sobre situaciones reales en la vida, así mismo nos prestan ayuda en diversos momentos de preocupación. Los letreros en los sueños anuncian y advierten de los peligros o las diferentes situaciones que se puedan presentar. Soñar con un letrero de advertencia o peligro insinúa que dentro de poco se presentarán algunos eventos en la vida del soñante en los cuales deberá tener mucho cuidado para evitar salir afectado.
Si durante el sueño se encuentran carteles, advertencias o señalizaciones, por ejemplo, señales de tráfico, el significado suele ser el mismo que el significado en la vida real del propio cartel o señal. En general, el soñar con carteles, letreros o señales de advertencia puede ser un sueño de aviso de próximas dificultades que se encontrarán con seguridad si no cambiamos nuestro propio comportamiento. Esto aplica también para otro tipo de señales, tales como indicaciones dadas por alguien, por ejemplo, un policía de tráfico.
La textura o material del cual esté hecho el letrero también puede variar el significado de este sueño, tradicionalmente, el ver en sueños letreros hechos de piedras o madera puede indicar que el soñante superará pronto un periodo de indecisión y al fin aclarará su mente y alma.

Si el letrero que vemos en sueño es de piedra o de madera indica que dentro de poco lograremos finalizar un periodo de preocupaciones e inquietudes que nos viene acosando desde hace mucho tiempo. Para realizar una interpretación adecuada de los letreros en sueños es necesario comprender y recordar con certeza lo que estaba escrito o cuanto señalaba el letrero, pues allí encontraremos las pistas necesarias para entender lo que nos quiere decir el sueño.
Soñarse escribiendo o haciendo un letrero indica que el soñante está ayudando a los demás de buena forma y que próximamente esto será remunerado por alguien ajeno e inesperado. Cuando soñamos con un letrero, el cual entendemos perfectamente, indica que esta información será útil para poder avanzar tranquila y pasivamente con nuestras vidas, pero si por el contrario, no entendemos en lo absoluto el letrero o lo que nos quiere decir, puede simbolizar que el soñante se siente desorientado en su vida social y amorosa. Cuando en el sueño se pierde por completo el letrero suele indicar que el soñante está por desaprovechar el reconocimiento de lo que tiene y posee.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto