MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Prohibir

Significado de Soñar con Prohibir

Soñar con Prohibir

Los sueños en donde vemos carteles o avisos de prohibición suelen ser advertencias de nuestro subconsciente, ya sea para prevenir una situación desagradable, o para advertirnos de algunas conductas equivocadas en las que caemos constantemente.
Ocasionalmente, los sueños en donde vemos carteles de prohibición suelen indicar aquellas cosas o sentimientos que no nos permitimos. Para realizar una mejor interpretación de este sueño, es necesario analizar las palabras que aparezcan en el cartel, así podremos saber cuáles son aquellas cosas que nos negamos.
Soñar que recibimos una prohibición y no la respetamos puede ser señal de que frecuentemente nos comportamos de forma altiva y ello compromete las relaciones con amigos y familiares. En caso de aceptarla puede ser señal de que nos sentimos inconformes por la forma en la que nos tratan nuestros amigos, y es posible que nos veamos en la necesidad de imponer nuestros puntos de vista con algo de firmeza.
Lo que se nos prohíba en sueños nos dará las pistas necesarias para realizar la interpretación.
Soñar que nos prohíben fumar indica que algunos de nuestros hábitos o costumbres frecuentemente molestan a las personas que nos rodean, pero que debido a nuestro temperamento pocas personas se atreven a reprocharnos.

Soñar con una señal de tráfico que prohíbe un giro es indicio de que difícilmente logramos cambiar de ideas una vez hemos tomado una decisión, lo que puede llevarnos a enfrentar obstáculos que fácilmente podríamos haber evitado.
Soñar que somos nosotros quienes prohibimos algo insinúa que nos gusta tener el control sobre las situaciones que acontecen a nuestro alrededor, pero esa falsa sensación de poder puede llevarnos a lastimar a las personas que nos rodean.
Los sueños en donde prohibimos algo y no nos hacen caso son un llamado de atención para analizar nuestra forma de pensar respecto a una situación en particular. Este sueño es frecuente en padres sobre protectores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto