MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bruja

Significado de Soñar con Bruja

Soñar con Bruja

Tener sueños o pesadillas con brujas, es una reacción irracional de nuestros deseos no cumplidos.
Antiguamente las brujas eran consideradas sacerdotisas que ejercían la curación por medio de plantas y poderes mágicos, pero luego de la llegada de la iglesia fueron consideradas como entes malignos y las vincularon con lo demoníaco y lo prohibido, por ello la interpretación de este tipo de sueños deberá realizarse a partir de los sentimientos generados. Los sueños en donde vemos brujas o brujos usualmente están ligados a la sabiduría y el conocimiento.
Soñar con una bruja puede indicar que somos fácilmente influenciables y algunas personas se valdrán de su persuasión y poder de manipulación para utilizarnos en su beneficio.
Si en el sueño somos nosotros quienes nos vemos como brujas o brujos, puede indicar que existen algunos temores en nuestro interior, es posible que nuestros instintos de venganza o rencor nos estén presionando para hacer daño a alguna persona que nos hirió en el pasado, pero nuestra cordura y sensatez debe primar para evitar lastimar a otros.

Frecuentemente este tipo de sueños se presentan cuando estamos próximos a vernos involucrados en problemas o riñas con alguna persona, y nos advierte de la forma en la que debemos actuar dadas las circunstancias. Es un sueño que generalmente se manifiesta para que hagamos conciencia de lo que está bien o mal.
En caso de soñar con brujas que nos asedian y persiguen es señal inequívoca de problemas y decepciones a nivel sentimental, es recomendable hacer caso omiso a las tentaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto