MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mago

Significado de Soñar con Mago

Soñar con Mago

Soñar que es un(a) mago(a) y vestir como tal insinúa que la persona soñante está consciente de que puede hacer de sí mismo(a) lo que desee, ya sea para auto superarse o para degradarse.
Soñarse como mago(a) produciendo efectos especiales insinúa que se siente responsable de sus actos y capaz de resolver cualquier problema que se le presente.
Soñarse actuando como mago frente a un público insinúa que se tiene cierta capacidad inventiva así como gusto y facilidad para cultivar las relaciones sociales.
Soñarse con atuendo especial para practicar la magia negra es decir, en una actitud negativa, insinúa que el soñante tiende a caer en situaciones negativas relacionadas con vicios, degeneración, etc.
En todo caso, este sueño prevé serios problemas por pleitos, pérdidas, traiciones, etc.
Soñarse admirando a un ilusionista teatral cuando realiza actos de magia insinúa que el soñante está inquieto(a) por conocer los misterios de la vida y la muerte o sea saber algo del más allá.

Este sueño suele ocurrir en estudiantes que aspiren a convertirse en investigadores científicos o que simplemente pretenden sobresalir mediante el descubrimiento de algo espectacular.
Por lo general los sueños en donde vemos magos o hechiceros hacen referencia a nuestros deseos más irracionales, por ello es necesario prestar atención a la mayoría de los eventos en el sueño para una interpretación adecuada.
Es necesario diferenciar entre los magos que vemos en el sueño, pues puede ser un mago relacionado al ilusionismo, dedicado dar espectáculos, o por otra parte puede ser un mago dedicado a las artes oscuras.
Si en el sueño nos vemos como un hechicero sugiere que estamos preocupados por no estar a la altura de las situaciones que se avecinan.
En caso de ver a otra persona practicando la hechicería indica que estamos demasiado confiados de los comportamientos de alguien en nuestra vida, pero debemos tener cuidado, pues esa persona no es lo que parece.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto