MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Misterio

Soñar con Misterio

Soñar con Misterio

Soñarse envuelto en un misterio, insinúa que personas desconocidas se acercarán a pedirle ayuda o por lo menos consejo, lo que implicará nuevas obligaciones no buscadas ni deseadas o negocios que pueden ser peligrosos.
Soñarse estudiando algo enigmático o misterioso, no importa de qué se trate insinúa un deseo de auto superación en sus conocimientos.
Los misterios o enigmas en sueño simbolizan todo aquello que se escapa de nuestro entendimiento, así como también las inquietudes y dudas respecto a diversas situaciones de nuestra vida.
Soñar que intentamos descifrar un misterio es señal de que dentro de poco nos veremos obligados a hacer uso de todas nuestras facultades para salir adelante en una situación que causará malestar y confusiones, esto siempre y cuando logremos aclarar el enigma.
Si en el sueño no logramos descifrar el misterio indica que no contamos con las capacidades necesarias para afrontar algunos desafíos en nuestra vida.


Soñar que estamos estudiando un misterio suele indicar que nos sentimos atraídos por lo oculto y secreto. También refleja nuestra necesidad de tener el control sobre todas las situaciones de nuestra vida.
Si el misterio que se presenta en el sueño es ocasionado por un secreto que desconocemos es señal de que desconfiamos de algunas personas de nuestro entorno, lo que puede generar indiscreciones y discusiones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto