MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Felino

Soñar con Felino

Soñar con Felino

Soñarse atacado por una pantera, tigre, león u otro felino semejante sugiere que el futuro es muy incierto, presentando serios riesgos.
Soñarse matando a uno de estos felinos sugiere que, a pesar de las dificultades que se presenten, finalmente triunfará.
Soñar a estos felinos enjaulados puede significar que las intrigas de los enemigos no prosperarán.
Soñar a estos felinos en su hábitat natural, pero huyendo, sugiere que los propios asuntos mejorarán mediante esfuerzo y atención.
Soñar la piel de alguno de estos felinos sugiere ingratitud de personas a quienes de alguna manera se ha favorecido.
Soñar una pantera negra es siempre aviso de peligro, de obstáculos y dificultades, particularmente en lo afectivo, como desavenencias en el matrimonio.
Suele anunciar además problemas en el trabajo.
Soñarse matando a una pantera negra, o por lo menos dominándola, es símbolo de triunfo sobre las adversidades.
Soñar que una pantera lo amenaza es símbolo de que los enemigos intentan perjudicar al soñante.
El simple rugido en un sueño es anuncio de malas noticias motivadas por la deslealtad de alguien.


Es siempre de mal augurio soñar con un tigre, suele ser un aviso de que un enemigo poderoso, a quien hacía tiempo no se veía, se va a aparecer nuevamente.
Soñar con leopardos por lo general es anuncio de problemas, murmuraciones y traición. Si en el sueño vemos que un leopardo nos ataca presagia conflictos, discusiones y engaños, es posible que algunas personas busquen la forma de lastimarnos, pero si logramos matarlo en el sueño indica que saldremos victoriosos y nuestros enemigos frustrados. Soñar que un leopardo nos está acechando pero no se anima a atacar insinúa que alguien está observándonos y analizando cada movimiento nuestro para poder hacernos daño.
Por ser una de los pocos animales que, incluso sin hallarse hambriento ataca, los sueños con jaguares presagian situaciones negativas, puesto que indica que nuestros enemigos se valdrán de toda clase de trucos sucios para arrebatarnos nuestras ganancias, y recibirán el apoyo de personas influyentes.
Tradicionalmente los jaguares han sido relacionados con la sabiduría y el misterio, por esta razón cuando vemos uno en los sueños puede ser señal de incertidumbres y la necesidad de tener mayor conocimiento respecto a una situación inminente que se avecina.
Soñar con un lince que nos ataca es una advertencia, pues pronto tendremos que enfrentarnos a personas más sagaces que nosotros, y necesitaremos la ayuda de personas a las cuales no queríamos recurrir. Si logramos matarlo indica que lograremos salir triunfantes de las situaciones negativas que se presenten.
Los linces están relacionados a la sagacidad y la astucia, por tal razón, el hecho de ver uno en sueños sin que genere emociones de temor o ansiedad sugiere que gracias a nuestra intuición y perspicacia, lograremos aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presentarán.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto