MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de León

Soñar con León

Soñar con León

Soñar uno o más leones insinúa que una energía superior está protegiendo al soñante, por lo tanto, tendrá éxito en lo que se propone.
Soñar que doma o domina a un león insinúa que el soñante posee suficiente carácter, energía y capacidad para conquistar sus metas.
Pero si el león se enfurece y lo ataca, entonces insinúa que los enemigos son demasiado fuertes, poniendo en peligro su victoria.
Soñar leones enjaulados insinúa que duda de su capacidad para lograr lo que desea.
Soñar a un domador enfrentando a un león dentro de una jaula implica un ejemplo de cómo otros sí pueden lograr lo que se proponen mediante el raciocinio y la fuerza de voluntad.
Soñar cachorros de león insinúa que pronto habrá nuevas tareas, trabajo, negocios o relaciones sociales que será necesario atender.


Una joven y soltera que sueñe cachorros de león indica que se le acercarán nuevos admiradores y alguno de ellos la cortejará.
Escuchar en sueños el rugido de un león insinúa nuevas relaciones sentimentales, no siempre convenientes.
Soñar la piel de un león anuncia éxitos relativos.
Soñarse montando en un león, como si fuera un caballo, insinúa que se cuenta con suficiente energía para alcanzar sus metas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto