MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hiena

Significado de Soñar con Hiena

Soñar con Hiena

Las hienas son animales que, a pesar de su pequeño tamaño, son extremadamente agresivas, sus simbolismos oníricos están relacionados a las bajas pasiones, la traición y el sabotaje.
Soñar con una hiena es señal de que pronto se presentará una situación en la cual tendremos que cuidarnos de algún compañero o colega de trabajo, pues es posible que busque la forma de dañar nuestra reputación y sabotear nuestro trabajo.
Soñar con una manada de hienas indica que algunas personas que consideramos sinceras y honestas están actuando de forma hipócrita, se muestras sinceras y atentas en nuestra presencia, pero una vez damos la espalda se valen de calumnias y chismes para crearnos mala fama.
Soñar que escuchamos la risa de una hiena indica que alguien nos ha causado alguna clase de daño y se burla de nosotros.

Los sueños en donde damos muerte a uno de estos animales son señal de que lograremos hacer frente a las personas con malas intenciones que nos rodean y saldremos victoriosos.
Si la hiena nos muerde o lastima es indicio de que a pesar de nuestros esfuerzos nuestra reputación podría verse gravemente afectada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto