MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dañar

Significado de Soñar con Dañar

Soñar con Dañar

Los daños en sueños tienen diversos simbolismos y su significado puede variar, pues existen un sinnúmero de aspectos del sueño que pueden afectar la interpretación.
Los sueños en donde vemos daños de cualquier tipo por lo general simbolizan falta de confianza en nosotros mismos, las malas intenciones o los errores que cometemos en la vida real, y la correcta interpretación de los sueños estará relacionada al tipo de daño que se manifieste.
Nuestra percepción de los daños en sueños puede estar directamente relacionada a la apreciación que tenemos en la vida real de las situaciones, por esta razón es necesario evaluar no solo las imágenes del sueño, sino también las emociones que surjan en él.
Soñar que se nos daña un objeto o sufre alguna avería es señal de que se presentarán algunos obstáculos que retrasarán nuestros proyectos. Si encontramos la causa del daño y logramos repararlo insinúa que gracias a nuestras capacidades y objetividad podremos superar las adversidades que se presenten, pero si no encontramos la causa de la avería insinúa para resolver los problemas que se presenten nos veremos en la obligación de pedir ayuda a algunas personas más experimentadas.
Soñar que tenemos nuestro automóvil dañado insinúa que a pesar de contar con los recursos y las capacidades necesarias para surgir a nivel profesional, es posible que se presenten algunos eventos que afectarán nuestro desempeño y nos impedirán avanzar.
Si en el sueño nuestro reloj se estropea es señal de que en ocasiones algunas distracciones nos llevan a perder el tiempo y a despilfarrar opciones de crecimiento a nivel profesional.

Soñar con maquinaria estropeada por lo general suele ser señal de problemas e inconvenientes que se presentarán y retrasarán nuestros proyectos.
Los sueños en donde nos vemos causando daño a otras personas pueden indicar que hemos albergado algunos sentimientos de envidia y celos. Estos sueños sugieren la necesidad de controlar nuestros impulsos y evitar conflictos por nimiedades.
En caso de ser otras personas las que nos causan daño en el sueño es señal de que frecuentemente nos sentimos atacados por la sociedad por causa de nuestra diferente de pensar o actuar.
Si en el sueño nos causamos daño a nosotros mismos es presagio de desilusiones e insatisfacciones en el campo profesional. Soñar que nos lastimamos intencionalmente simboliza los deseos de castigo por causa de algunos remordimientos y sentimientos de culpa.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto