MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Herir

Significado de Soñar con Herir

Soñar con Herir

Soñarse hiriendo a una persona en cualquier forma insinúa que su actitud, conducta, procedimientos, etc., no son correctos en la vida real, razón por la que sufrirá diversos tropiezos.
Soñarse herido por alguien anuncia la presencia de enemigos difíciles de vencer.
Generalmente, el hecho de herir o lastimar en sueños es presagio de situaciones y eventos desagradables, y la forma en la que se realice la herida nos dará diversas claves para comprender el mensaje del sueño.
Soñar que se hiere a alguien con una mordida indica que la conducta que se tiene no es la correcta, es posible que en ocasiones nos mostremos muy agresivos a la hora de luchar por nuestras ambiciones, y perdemos la objetividad pasando por encima de los intereses de los demás.

Soñar que alguien nos muerde simboliza nuestros temores a la hora de competir a nivel profesional, pues tenemos conocimiento de que hay personas a nuestro alrededor demasiado agresivas a la hora de ir tras sus objetivos, lo que puede llegar a afectar nuestros proyectos.
Soñar que nos hieren con arañazos, y quien lo hace es una mujer, es indicio de que debemos ser un poco más perseverantes, pues recibiremos grandes beneficios por nuestros esfuerzos.
En el caso de un hombre soltero, soñar que se es arañado por un niño anuncia que, de no comprometerse pronto, tendrá muchos disgustos ocasionados por mujeres.
En sueños, las heridas hechas con una bala u otra arma bélica indican que se están tramando planes e intrigas para afectar al soñante, si en el sueño la persona herida no muere sugiere que luego de algún tiempo de preocupaciones las dificultades serán resueltas satisfactoriamente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto