MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lanza

Significado de Soñar con Lanza

Soñar con Lanza

Soñar jabalinas o lanzas insinúa la existencia de enemigos peligrosos capaces de hacer un daño grave.
Soñarse herido por una jabalina o lanza insinúa que se están cometiendo faltas y errores que le acarrearán consecuencias muy desagradables.
Si el soñante se siente herido por una jabalina o lanza, insinúa que sus enemigos tienen muchas probabilidades de derrotarlo.
Soñarse rompiendo una jabalina o lanza insinúa que el soñante se siente capaz de enfrentar airoso los problemas en que se encuentra.

Soñarse en una pelea con jabalinas o lanzas indica que será difícil justificar los errores cometidos, lo cual acarreará problemas.
Soñar a otras personas llevando en la mano una jabalina o lanza anuncia que adversarios pretenden enterarse de las intimidades del soñante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto