MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Espada

Soñar con Espada

Soñar con Espada

Soñar espadas de naipes (baraja) es advertencia de que en el cercano futuro habrá dificultades que pueden ser muy serias y peligrosas.
Este sueño es mucho más explícito cuando la espada soñada es el As de Espadas, y en este caso, en la vida real debe procederse con mucho cuidado.
Soñarse empuñando una espada militar insinúa el deseo de alcanzar un puesto de mando, con probabilidades de conseguirlo.
Soñar que le quitan la espada de la mano anuncia que fracasará en sus objetivos.
Soñar que otras personas empuñan espadas es anuncio que se tropezará con diversos obstáculos antes de lograr lo que desea, al extremo de exponerse a situaciones peligrosas.


Soñar una espada rota anuncia fracasos y otras complicaciones.
Si soñamos que otra persona nos hiere con una espada, es indicio de que problemas de tipo moral se presentaran y que tendremos que afrontarlos de la mejor manera.
Los sueños en donde nos vemos practicando esgrima son clara señal de discusiones con personas cercanas. En caso de combatir en el sueño y no salir herido físicamente, o en el amor propio, indica que en las situaciones complicadas que se presenten vamos a salir airosos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto