MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Machete

Significado de Soñar con Machete

Soñar con Machete


Cuando nos soñamos utilizando un machete para abrirnos paso a través de una selva o maleza indica que debemos actuar con determinación y empeño para conseguir lo que deseamos, pero es necesario prestar atención a los demás detalles y eventos del sueño para tener una interpretación adecuada.
Si en el sueño vemos el machete en mal estado, dañado u oxidado es presagio de pesares, tristezas y preocupaciones a las cuales no se les debe prestar mayor atención en el campo laboral o sentimental.

En caso de ser heridos por un machete es necesario ser prudente y evitar discusiones con amigos o superiores.
Soñar que somos nosotros quienes intentamos herir a alguien con un machete sugiere que frecuentemente nos dejamos llevar por los impulsos, es una invitación a tener más cuidado, ser un poco más asertivos para así evitar hacer daño a quienes nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto