MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acero

Significado de Soñar con Acero

Soñar con Acero

Soñar fundir el acero indica perseverancia en los proyectos. Si se sueña que se compra acero es señal de comercio próspero. Venderlo es signo de herencia.
Si en él sueño se ve el acero brillante, es símbolo de victoria y recompensa por el esfuerzo y cualidades con las que se cuenta, pero si por el contrario, el acero aparece opaco es frecuentemente símbolo de pérdidas.
Ver el acero forjado en un arma blanca es un llamado a ser cuidadoso porque se puede estar en peligro.

En general, en sueños, como en la vida diaria, los metales son fuertes pero maleables y suelen representar la fortaleza y el carácter, incluso el acero puede moldearse.
El acero puede también ser frío y por sus características propias, representa el lado inhumano de nuestra sociedad moderna.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto