MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Plomo

Significado de Soñar con Plomo

Soñar con Plomo

El simbolismo onírico del plomo está relacionado a los prejuicios y las decisiones equivocadas por causa de los comportamientos impulsivos. Por otra parte, al ser uno de los metales más pesados también simboliza la complejidad de nuestro pensamiento.
En la antigüedad, y debido a sus similitudes con el oro, los alquimistas buscaban la manera de transformar el plomo en el material dorado, por esta razón, algunos autores lo relacionan a la transformación y la transmutación.
Soñar con objetos de plomo insinúa que tenemos algunas ideas preconcebidas con respecto a algunas personas, y no nos damos a la tarea de conocerlas. Este sueño es una invitación para evitar dejarnos llevar por los impulsos.
Soñar que nuestros dientes están hechos de este metal es un mal presagio, pues indica que se presentarán algunas situaciones que nos harán destacar negativamente de entre los demás, lo que ocasionará la pérdida de diversas oportunidades en el campo profesional.

Soñar con balas de plomo es señal de que en ocasiones nuestro comportamiento no es el correcto, y esto hace que resultemos tediosos a los ojos de los demás.
Los sueños en donde utilizamos calzado de plomo o escuchamos la expresión “caminar con pies de plomo” tienen un significado muy claro, y es una invitación de nuestro subconsciente para ser un poco más prudentes a la hora de trabajar en nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto