MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ojos

Soñar con Ojos

Soñar con Ojos

Soñar ojos que le observan puede significar que enemistades más o menos ocultas le están espiando en busca de la oportunidad para hacerle algún daño.
En el caso de enamorados anuncia la presencia de un rival peligroso.
Si en el sueño buscamos ocultar nuestros ojos con unas gafas oscuras es señal de que deseamos ocultar o evadir algunas responsabilidades o actitudes que podrían ser reprochables.
Cuando en el sueño tenemos algún problema con nuestros ojos, o sentimos la presencia de una basura o algo que nos incomoda indica que no estamos siendo razonables frente a algunas situaciones de la vida real, es posible que por nuestro orgullo o exceso de confianza estemos perdiendo la objetividad.
Generalmente los sueños en donde nos vemos acudiendo al oculista por problemas en nuestra visión se presentan en momentos de la vida real en la que nos sentimos tristes o agobiados por alguna tristeza ocasionada por una ruptura afectiva. Este sueño hace referencia a la necesidad de hacer participes de nuestra situación a las personas que nos rodean, nos sentimos solos y es por ello necesitamos buscar apoyo y consuelo en aquellos que nos rodean.


Los sueños en donde intentamos abrir los ojos pero no lo conseguimos simbolizan nuestros deseos de hacer a un lado o ignorar las situaciones negativas por las que estamos pasando. Es posible que el hecho de no encontrar solución a los problemas nos empuje a desentendernos de ellos, lo que será muy malo para nuestras aspiraciones.
En caso de que no logremos cerrar los ojos en un sueño será indicio de que existen algunos comportamientos por parte de amigos o familiares que nos causan recelo, y a pesar de intentar tomar distancia de ellos hay asuntos de carácter profesional o emocional que nos lo impiden.
Soñar que perdemos nuestros ojos es un pésimo augurio, pues anuncia tristezas y decepciones ocasionadas por engaños y falsedad. Posiblemente una persona en la que confiamos nos traicione.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto